Mis' Videos

Pin It

Widgets

El CBTis 67 de fiesta mexicana

Directivos, maestros y alumnado del CBTis 67, realizaron el día de ayer en las instalaciones de esta institución educativa una gran fiesta mexicana para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México.
La participación por parte de los jóvenes que asisten a esta escuela sin lugar a dudas rompió las expectativas de los organizadores, para ello entrevistamos a la licenciada María Ana Pérez y Santiago coordinadora de eventos culturales donde nos comentó “es un orgullo que nuestros alumnos estén entusiasmados con esta fiesta que fortalece el amor por nuestra patria, además que como formadores educativos les fomentamos la cultura y los valores cívicos como mexicanos con este tipo de actividades recreativas que son del agrado de los chicos”.
Dentro de este gran evento los alumnos participaron con las ventas de comida, bebidas y dulces típicos de nuestro país, así como también dentro de lo artístico se destacó la presencia del Grupo Tierra Libre y de los mismos estudiantes que arribaron al escenario para realizar su participación con el tradicional palomazo .
Es así como esta institución se preocupa por ofrecer a la sociedad alumnos de calidad; haciendo que participen en actividades recreativas donde suministren el ocio y produzcan cosas de beneficio social que fomenten los valores como seres humanos y mexicanos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios

Deje su comentario, es muy importante para Crónica de Misantla. Su mensaje será moderado por el administrador del sitio y suprimido si se cataloga como inapropiado